viernes, 4 de diciembre de 2009

PROYECTO TECNICO

PROYECTO TECNICO
CAMBIAR EL TALLER PARA MAS ESPACIO.

Integrantes: Alejandro Juárez Duran

Fecha de inicio: 22/10/09

Fecha de término: 10/12/09

Identificación de necesidades: El taller es demasiado pequeño y quiero encontrar una forma de acomodar nuevas mesas de una forma eficaz.

Justificación:
Yo elegí este proyecto porque es algo necesario para el taller y para nosotros estemos más satisfactoriamente trabajando en el taller de computación.

Objetivo: Ayudar al taller de computación para que se vea mejor y más amplio. Mejorar nuestras formas de estudio para que tengamos mejor rendimiento en la clase.

Estrategias (Alternativas de solución): Pedir permiso a las autoridades escolares para hacer más amplio el taller.
Tratar de reacomodar las instalaciones del taller.
Dar la opción a las autoridades a cambiar los escritorios a otras partes del taller.

Recursos disponibles: Podemos utilizar cosas que ya tengamos en la escuela, como mesas que hay en la biblioteca o cambiar los escritorios por mesas como las del salón de matemáticas, y lo mas importante contamos con el apoyo y la cooperación de los y las compañeras del taller.

Materiales que se requieren: En el caso que la escuela se niegue a cambiar los escritorios por mesas, en la pagina de Mercadolibre.com hay ofertas de mesas mas baratas y entre las necesidades que ocupamos el precio transcurre desde $690.00 hasta $2,690.00 y hay mesas de distintos modelos que podemos ocupar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario