lunes, 7 de septiembre de 2009

Aprendiendo en vacaciones

En estas vacaciones me la pase muy bien porque convivi con toda mi familia, por ejemplo con mi abuelita, mi mama, mi hermano, mi tio Jorge, Noe, Patricio, Fernando, y con mis tias Lily y ♥Antonieta♥ . Tambien fui un mes a clases de natacion ya que no sabia nadar y fui a New City con mi familia.
Tambien fui al cine a ver la pelicula de la era de hielo 3, que esta muy chistosa.
Lei 3 libros de Harry Potter.
Tambien se me olvido el cumpleaños de Carmen la brujita y me mando un corrreo muy enojada pero luego le hable por telefono y nos contentamos.
Tambien a New city fue mi tia Lily y mi tio Patricio y mi primo Nathany me la pase muy curada por que jugamos Ping-Pong, nadamos, jugamos etc.
Pero solo eso hice en las vacaciones.....
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario