miércoles, 13 de mayo de 2009

ALICE ES HERMOSA!!!!!!

A LOS VAMPIROS LES GUSTA EL BEISBOL?

HELLO!!!!
HOLA SEGUIDORES DE MI BLOG HOY VOY A EMPEZAR CON UNOS REPORTAJES SOBRE MIS COMPAÑEROS DE CLASE Y DE MIS MEJORES AMIGOS...
POR CIERTO COMO SE DIERON CUENTA ME ENCANTA TWILIGHT PORQUE ES UN LIBRO HERMOSO, IGUAL QUE TODA LA SAGA. A LA MAYORIA DE MIS AMIGOS LES GUSTA TWILIGHT...
BUENO EMPEZARE....
NOTA: LOS REPORTAJES ESTAN NARRADOS POR MIS COMPIS Y AMIGOS

http://www.youtube.com/watch?v=tUL26FDrqtQ&feature=player_embedded

lunes, 11 de mayo de 2009

La influenza de Mexico vs la Sifilis

La influenza en Mexico
Yo pienso que si es una enfermedad grave pero algunas veces exageran los medios de comunicacion por que una persona no puede tener un sintoma para que solo asusten a la gente y se ponga mas preocupados a las personas. Por otra parte estoy en desacuerdo que en otros paises pongan en cuarentena a los mexicanos solo por que dicen que aqui se origino la enfermedad y no es verdad por que segun la OMS el virus se origino en Texas, Estados Unidos y el primer enfermo fue un niño de 10 años que felizmente salio curado. En Mexico se suspendieron las clases en toda la republica y en todos los niveles educativos y tambien cerraron todos los lugares publicos, etc. Tambien en el DF el gobierno hizo una tabla de segun el riesgo. Tambien muchos actores se manifestaron por que las medidas que pusieron en los cines y teatros esran muy estrictas.
Actualmente existen 30 paises con infectados y en mexico hay 56 personas muertas por influenza y mas de 159 infectados por el virus H1N1 en Mexico.
Las medidas de prevencion ya bajaron pero las mas recomendable son que te laves las manos y utilizes tapabocas principalmente en los lugares abiertos como: parques, cines, teatros, tiendas, etc.
La sifilis
La sifilis es una enfermedad de transmision sexual que es provocada por la bacteria llamada Treponema Pallidum que afecta a gran cantidad de personas en todo el mundo.
En este momento se conoce que en Africa hay mas de 7 700 000 de muertos. En Asia 4 000 000 muertos. En latinoamerica 3 000 000 muertos y en Norteamerica 100 000.
En Europa 240 000 y en Australia y Nueva Zelanda 10 000 muertos.
No se sabe con exactitud el origen de la sifilis pero existen muchas teoria.
En Mexico mueren 200 personas al año por causa de la peligrosa enfermedad llamada Sifilis.
Para mi la sifilis y la influenza son peligrosas y hay que cuidarse de ellas asi que:
!CUIDENSE!

viernes, 8 de mayo de 2009